FUSION FLUID DE ISDIN: PERO ¿CUÁNTAS HAY?

Mucho ha evolucionado el modo de exponernos al sol en los últimos años. En apenas un par de décadas, hemos pasado de  ir a la playa con la lata de Nivea o con cremas bronceadoras de zanahoria o té – ¿os acordáis? – sin filtro alguno, a los fotoprotectores más novedosos, capaces, en algunos casos, de evitar alergias, prevenir la aparición de manchas e, incluso, de atenuarlas. En este sentido, Isdin tiene mucho que decir, gracias a Fotoultra 100, una familia solar especialmente indicada para pieles fotosensibles, que necesitan algo más que protección. Es el caso de pieles con fotodermatosis, propensas a la aparición de manchas pigmentarias o bien que han sido sometidas a procedimientos dermatológicos, como láseres, peelings.

Estos productos presumen de tener una de las mayores protecciones frente a la radiación UVA, que en estos productos es de un 61, tres veces superior a la básica que ofrece la mayoría de 50+. No olvidéis, nunca me canso de repetirlo, que ningún fotoprotector protege totalmente de la acción de las radiaciones solares. De hecho, sólo tenéis que fijaros en la indicación que aparece en sus envases, SPF 50+. Lo de llamar a los fotoprotectores 100, 90 es más bien una cuestión de marqueting, con permiso, eso sí de Sunlaude 100,  de la que ya os hablaré largo y tendido en otra ocasión.

Volviendo a la gama Fotoultra 100, os diré que comparten textura ultraligera y fundente con sus parientes cercanos Fusion Fluid, de excelente galénica, capaces de fundirse con la piel, dejándola, a su vez, muy hidratada, gracias al ácido hialurónico. Es por ello que Isdin ha dado en el clavo con esta amplia familia fotoprotectora, ya que consigue aunar cosmeticidad y eficacia fotosensible en un mismo tratamiento, una de las asignaturas pendientes de los laboratorios de solares.

Ya tenemos claro que Fotoultra 100 está formulada especialmente para pieles fotosensibles. Ahora bien ¿cuál es la adecuada para cada necesidad? Esta semana la voy a dedicar a echar un poco de luz sobre tanta referencia facial, ya que soy consciente de que a más de uno le ha creado alguna que otra confusión. Para empezar, un pequeño esquema para aclarar algunas dudas.

La gama Fotoultra100 se compone de tres referencias: Spot Prevent, Active Unify y Solar Allergy.

image

Spot Prevent es el fotoprotector específico para prevenir la aparición de manchas.

Active Unify está indicado para reducir las manchas. En este post os hablo de las especificaciones de este fotoprotector. http://tmblr.co/ZxvnQulAT6dZ

image

Foto Ultra 100 Solar Allergy es un tratamiento especialmente indicado para pieles con problemas de alergias solares, fotosensibilidad, pieles expuestas a tratamientos dermatológicos…

image

No quería dejar de mencionar en este esquema solar de Isdin, al Fusion Fluid 50+, para mí un básico desde que lo descubrí hace ya bastante tiempo, por su increíble textura, matificante y no comedogénico, ideal para mi piel mixta. Este solar, que tiene versión con color, está indicado para piel sensible, pero no con problemas específicos de fotosensibilidad.

También te puede interesar
BEAUTY & GO DE MARTIDERM. LLÉVATE TUS AMPOLLAS A TODAS PARTES
CÓMO SE APLICA ONE.GEN

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.