AROMALGIC DE PRANAROM, ACEITES ESENCIALES PARA MÚSCULOS Y ARTICULACIONES

Cada vez soy más partidaria de la utilización de los aceites esenciales para tratar nuestra salud.Una forma sana de armonizar y tratar las distintas dolencias, entre otras muchas bondades, de un modo natural. Es el caso de Aromalgic, un spray a base de aceites esenciales 100% puros y naturales, de los siempre recomendables laboratorios Pranarom.

Este pulverizador es muy eficaz en caso de rigidez en articulaciones y músculos, para preparar y precalentar los musculos antes de la practica de deporte o actividad física, o bien para desentumecer musculos cansados, tras realizar esfuerzos físicos importantes. Se trata de una fórmula concentrada de aceites esenciales de Gaulteria, menta de campo, eucalipto azul, romero, verbena exótica, pino solvestre, lavandín, canela de China y katrafay.

Es un producto muy cómodo de utilizar, ya que penetra sin necesidad de masajear – evitando así que nuestras manos queden impregnadas de esos penetrantes aromas que suelen acompañar a este tipo de productos – y su pulverizador es orientable en cualquier posición, incluso boca abajo, con lo que alcanza de forma eficaz cualquier zona. En cuanto al modo de empleo, debemos vaporizar  dos o tres veces al día sobre la zona afectada, en caso de malestar muscular o articular, o bien debemos vaporizar localmente, antes de la práctica de ejercicio físico.

También te puede interesar
PHYTOPHANÈRE, LAS CÁPSULAS PIONERAS CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO
MASKREAM HIDRATANTE . PARA AQUELLAS PIELES QUE NECESITAN MÁS AGUA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.