DIOPTI DEMAQ, DESMAQUILLA SUAVEMENTE LOS OJOS MAS SENSIBLES

No suelo maquillarme demasiado los ojos en el día a día, con lo cual con el agua micelar, a la que soy adicta desde hace bastantes años, me sobra y me basta para desmaquillar en profundidad ojos y rostro. Sin embargo, cuando utilizo máscara de pestañas o lápiz de ojos, recurro, además, a un desmaquillante específico para esta frágil zona.

Estoy utilizando un producto de Lierac, de la linea Diopti, testada oftalmológicamente. Se trata del Diopti Demaq, un gel fresco y transparente, que no deja sensación grasa, sin alcohol, de alta tolerancia, que desmaquilla en profundidad los ojos más sensibles, gracias a una asociación de activos vegetales calmantes.

Su fórmula, muy suave, es rica en aguas florales de rosa y aciano, con propiedades calmantes y protectoras, así como en derivados de queratina, que refuerzan las pestañas. El resultado, un contorno de ojos confortable y muy hidratado, nada tirante. En cuanto al modo de empleo, pues simplemente aplicamos el gel sobre un algodón y aplicamos sobre la zona del contorno, realizando movimientos circulares, hasta que el algodón salga totalmente limpio.

También te puede interesar
LOCIÓN CALMANTE FISIOLÓGICA DE LA ROCHE POSAY
MOUSSE DESMAQUILLANTE DE FILORGA, LIMPIEZA Y TRATAMIENTO ANTIEDAD EN UN PRODUCTO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.