SOLUCION MICELAR CALMANTE DE LIERAC PRESCRIPTION, LIMPIEZA ULTRA-SUAVE DE LAS PIELES MAS SENSIBLES

Ya conocéis mi debilidad por los productos Prescription, la gama dermatológica de los laboratorios Lierac, que trata los distintos desórdenes estéticos – imperfecciones,manchas, rojeces, intolerancias – a través de fórmulas inocuas, muy innovadoras, eficaces, y muy cosméticas. Hoy os voy a dar a conocer un producto de la gama azul, es decir, la específica para las pieles más sensibles, intolerantes y reactivas, ese tipo de pieles que no suelen aguantar casi nada.

Se trata de la Solución Micelar Calmante Reequilibrante, ideal para limpiar y desmaquillar en profundidad las pieles más sensibles. Para ello, se vale de una fórmula minimalista – ya sabéis, cuanto menos ingredientes, menor posibilidad de reacción -, que contiene la nueva patente SKRL3, buque insignia de los productos Prescription, que calma, respetando el equilibrio cutáneo. Esta tecnología asocia agua de fuente marina, muy rica en manganeso y silicio, reparadora y regeneradora, un prebiótico, que aumenta las defensas de la piel y azucar biotecnológico, captador de agua. La fórmula se completa con glicerina, que suaviza la piel del rostro y las micelas, de alto poder limpiador. El resultado es un producto que desmaquilla muy suave pero profundamente, tanto rostro, como ojos y labios, a la vez que calma y suaviza la piel.

Altamente tolerable por las pieles más difíciles e hipoalergénica, esta solución micelar no contiene parabenes, ni colorantes ni perfume alguno.

También te puede interesar
REAFIRMANTES: EN SERIO, ESTO FUNCIONA
VIDERAGE. FACTORES DE CRECIMIENTO Y NIACINAMIDA PARA REJUVENECER LOS GENITALES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.