IONTO – PATCH OJOS, PORQUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

¡Por fin he probado los parches Ionto para ojos de Martiderm! Yo ya había probado parches intensivos para tratar el contorno de ojos – en concreto los de la línea C-VIT de Sesderma – pero a éstos les tenía muchas ganas por la innovadora tecnología que utilizan, la iontoforesis, única en el mercado. Esta técnica no invasiva, se basa en la aplicación de microcorrientes sobre una zona localizada de la piel, en este caso el contorno del ojo, para aumentar así su permeabilidad y permitiendo una penetración más intensa y rápida de los activos, gracias a la corriente. Este producto viene presentado en un estuche que contiene cuatro parches con una micro-batería de 3 voltios, así como de un gel activo con aplicador, de 4 ml.

   

Todo el producto ha pasado un proceso de ionización. De siempre es sabido que los polos opuestos se atraen. Pues bien, el parche aplica un polo positivo sobre la zona, mientras que nuestra piel ejerce un polo negativo.

En cuanto al modo de empleo, impregnamos completamente con el pincel aplicador de gel activo la zona oscura del parche. A continuación, despegamos los parches de los soportes, y colocamos el lado impregnado en contacto con el contorno del ojo. El parche lleva una silicona conductora, para que se adhiera perfectamente a la zona.

Dejamos el parche aplicado durante unos 20 minutos – lo ideal es buscar un momento de relax, para una mayor eficacia – y, por último, retiramos el parche, eliminando los residuos de gel que hayan podido quedar en el contorno. Hay gente que cuando se aplica el parche nota la corriente eléctrica, pero, en mi caso, no he notado cosquilleo alguno, si bien mi contorno de ojo ha quedado espectacular, muy descansado e hidratado, como muy alisado, por definirlo de algún modo. Para ello, los ingredientes activos de los que se vale este producto son el DMAE, de efecto tensor y reafirmante, el ácido hialurónico, hidratante y rellenador, y la vitamina C, antioxidante. Los laboratorios Martiderm recomiendan, como tratamiento intensivo rellenador de arrugas, seguir una pauta de 2 aplicaciones por semana, aunque también puede ser utilizado de forma esporádica como tratamiento puntual para alisar las arruguitas de esta frágil zona. En cuanto a los resultados que he observado, tras utilizar Ionto Patch, os diré que es ideal para alisar y reafirmar, y que, incluso, he notado algo de mejoría en mis ojeras. Sin embargo, este producto no es descongestionante ni drenante. En conjunto, y desde el punto de vista de una fanática de los tratamientos para el contorno de ojos, mi valoración es bastante positiva y estoy segura de que repetiré.

También te puede interesar
ACEITE TONIFICANTE A LA NARANJA, DE DELAROM
ALGUNAS IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.