BB CREAM LUMINESCENCE DE LIERAC, PIEL SUPER LUMINOSA

image

Si hay algo que destacaria como rasgo diferencial de esta BB Cream sobre otros productos similares de otras marcas, es la increible  luminosidad que aporta al rostro. Ubicada dentro de la exitosa linea correctora de tono Luminescence de Lierac, esta crema cuenta, al igual que el serum Luminescence, uno de los productos diez de la casa francesa, con el innovador chormo-complex, que asocia 3 extractos de plantas antioxidantes de nombre imposible – sigesbeckia orientalis, rabdosia rubescens y extracto de microalga phaeodactylumm tricornutum – limitando el estres oxidativo y los fenomenos inflamatorios. De este modo, se consigue reequilibrar los tres cromóforos de la piel, de los que ya os hablé en una ocasión.

http://tmblr.co/ZxvnQuXNzwz4

La presencia de nácares iluminadores y pigmentos correctores ópticos, recrean la luz original de la piel, disimulando, a su vez, cualquier tipo de imperfección. Este efecto se ve potenciado por el extracto de lenteja, que optimiza la luz reflejada, a la vez que disminuye la luz reflejada.

La BB Cream atenúa manchas y rojeces, a la vez que hidrata, unifica, matifica, alisa y protege de los rayos ultravioleta, gracias a su SPF 25.      Me encanta su textura, que se absorbe de inmediato, sin dejar sensación grasa, gracias a los polvos matificantes de almidón de maíz que contiene.

La acción hidratante corre a cargo del aceite de avellana, del que me declaro fan absoluta, y la manteca de kokum. La BB Cream Luminescence está disponible en dos tonos, dorado y arena, que se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel. Muy recomendable.

También te puede interesar
C-10 INTENSIVE DE 5PUNTO5
ALGUNAS PERLAS SOBRE EL ÁCIDO GLICÓLICO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.