ALGUNOS PRODUCTOS CON FACTOR DE CRECIMIENTO

Os he seleccionado algunos tratamientos antiedad que incluyen, en sus formulaciones, Factor de Crecimiento Epidérmico. Y es que, como ya os comenté en el post anterior, la introducción de Factores de Crecimiento en cosmética marcará, a buen seguro, un antes y un después en cuanto al tratamiento del envejecimiento cutáneo se refiere. Las grandes marcas lo saben y ya se han puesto manos a la obra.

image  image

Skincode es una de las marcas que más sabe de comunicación celular en sus fórmulas. La marca suiza tiene en el mercado la gama Exclusive, por la que siento debilidad, que contiene, en su composición un potente activo regenerador celular, de primera y, más recientemente, de segunda generación,con una serie de bioactivos de origen vegetal, sustitutos de componentes de la placenta humana, como las bioestimulinas, un factor de crecimiento celular, procedente de extractos purificados de Aloe Vera.. El complejo ACR de Segunda generación, contiene matrikinas, unas proteínas que actúan como mensajeros, estimulando la reestructuración cutánea.

image

Vital Age de Martiderm, otro producto 10 que incluye en su fórmula factor de crecimiento epidérmico, que aumenta el crecimiento y la diferenciación celular. En esta ocasión, no me voy a extender más, ya que en otra ocasión os hablaré largo y tendido de esta crema.

image

Cómo no. Sesderma, siempre a la última en cuanto a tratamientos antiedad, no podía pasar por alto las infinitos efectos sobre la piel de los factores de crecimiento. Factor G es una loción facial que contiene, entre sus ingredientes, estas sustancias, capaces de estimular la regeneración celular, y que incluyen kinetina, extracto de Pelvetia Canaliculata y ácido giberélico.

image

Neovadiol, la línea de Vichy destinada a las pieles más maduras, contiene, entre sus componentes, un activo, el Proteic GF, que estimula los factores de crecimiento.

También te puede interesar
LA CAFEÍNA, EL INGREDIENTE DE MODA PARA TRATAR LA CAIDA DEL CABELLO
LA LÍNEA HYDRAGENIST PASO A PASO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.