DSP SERUM ILUMINADOR. CUANDO EL FACTOR SENSORIAL Y LA EFICACIA SE ALÍAN

Realmente delicioso. Sí, ya sé que estaréis pensando que en un producto de estas características, prácticamente en lo último que nos fijaríamos sería en las sensaciones. Sin embargo, en cosmética, un altísimo porcentaje de éxito reside precismanete en este hecho, en su cosmeticidad, es decir, que su uso nos resulte placentero. Siempre acompañado, eso sí, de unos potentes principios activos que cumplan su cometido. Este serum hace posible luchar contra las manchas de un modo muy placentero, ya que su agradable aroma floral y su textura – muy en la línea de Vinoperfect o Luminescence -, junto con una serie de componentes despigmentantes selectivos, de alta tolerancia cutánea, hacen de él un producto muy recomendable.

En cuanto a los activos, de origen natural, de su fórmula, encontramos la Genisteína, forma biológicamente más activa de la isoflavona de soja, que inhibe la Tirosinasa u neutraliza los radicales libres, el extracto de Bellis Perennis, procedente de las flores de la margarita que, además de bloquear la tirosinasa, reduce los excesos de melanina acumulados en la piel, así como el Hexilresorcinol, que, aparte de esta acción inhibidora, protege a la célula de la oxidación. El serum DSP contiene también Ácido Fítico, un potente antioxidante, presente de forma natural en la mayoría de los cereales, nueces, legumbres y semillas aceitosas.

Respecto al modo de empleo, este serum puede utilizarse tanto de día como de noche, y lo pueden utilizar, incluso, las mujeres embarazadas, a partir del tercer mes de gestación.

También te puede interesar
SUMMUM RX. TECNOLOGÍA MÉDICA ANTIEDAD DE CUMLAUDE
ADIÓS A DERMODENSIFYER. NACE ELASTICITY FILLER

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.