CÓMO RECUPERAR UNOS POLVOS QUE SE HAN HECHO AÑICOS

Qué disgusto. Este fin de semana, cuando me disponía a aplicarme mis preciados polvos compactos de Shiseido, se me cayeron al suelo, rompiéndose en mil pedazos. Entonces, me acordé de un sencillo truco que siempre he oído para recuperar unos polvos, colorete, sombras… pero que nunca había llevado a la práctica. Total, no tenía nada que perder por intentarlo. Pues bien, el resultado ha sido tan espectacular, que a continuación os cuento cómo recompuse mis polvos compactos en cuestión de minutos.

Los utensilios que vamos a necesitar son: un cuchillo plano o espátula, una moneda de dos euros, un trozo de papel higiénico o de cocina y alcohol o, en su defecto, colonia (que es lo que yo utilicé).

En primer lugar, debemos recoger todos los trocitos y polvos que hayan quedado esparcido y los colocamos en la polvera. Con ayuda del cuchillo o espátula, recolocamos el producto, distribuyéndolo uniformemente.

Acto seguido, aplicamos una pizca de colonia, o bien de alcohol – no os preocupéis, que se evapora -. Yo os aconsejo que os quedéis más bien cortas, ya que, si humedecéis el producto en exceso, lo echaréis a perder. En mi caso, apliqué dos vaporizaciones de una de mis colonias habituales, con alto contenido en alcohol.

Cogemos la moneda y la envolvemos en el papel higiénico para, a continuación, ir dando pequeños toquecitos sobre los polvos, para ir prensándolos.

Dejamos el producto reposar, al menos, una hora y … ¡Ta Ta Ta Chan! He aquí el resultado. Realmente asombroso.

También te puede interesar
HAND-FILLER DE FILORGA. CUANDO LA BELLEZA ESTÁ EN TUS MANOS
MASCARA PRECISION DE BELCILS, MAXIMO VOLUMEN PARA LOS OJOS SENSIBLES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.