BB PERFECT DE FILORGA, MÁS QUE UNA BB CREAM

No es la primera vez que os hablo de las ventajas de utilizar, en nuestro día a día, una BB Cream, especialmente para las que van de bólido a todas partes, quieren tener una cara perfecta, pero no disponen de suficiente tiempo para llevar a cabo, cada mañana, todo el ritual de belleza que su piel necesita. Es precisamente por esta necesidad, para ahorrar tiempo, que resultan tan prácticas las Blemish Balm Creams, que viene a significar algo así como bálsamo perfeccionador. En un solo gesto, hidratamos, corregimos, reparamos, protegemos…

Hoy quiero presentaros la BB Perfect de Filorga, todo un descubrimiento. Al igual que todos los tratamientos de estos laboratorios franceses de cosmesoterapia, contiene dos ingredientes estrella, como son el ácido hialurónico y el NCTF, que es el complejo de ingredientes activos polirrevitalizantes, idénticos a los que se inyectan en mesoterapia. Estos componentes hacen de este producto un verdadero tratamiento antiedad, al que hay que añadir una potente acción reparadora.  En definitva la BB Percet viene a ser la Hydra Filler con color. La BB Perfect cuenta en su fórmula, con potentes activos que calman, desensibilizan y reducen el enrojecimiento en la piel frágil e irritada. De hecho, las BB Cream fueron creadas por dermatólogos alemanes para este fin, es decir, para calmar las irritaciones de la cirugía cosmética. El efecto corrector y de acabado perfecto corre a cargo de los pigmentos nacarados soft focus de última generación, que dejan un cutis impecable. Además, tiene un SPF 15, para prevenir el fotoenvejecimiento.

Desde mi punto de vista, la BB Perfect aventaja a muchas de sus competidoras, por dos razones: por un lado, sus potentes activos antiedad, de los que soy fan absoluta, y, por otra parte, su textura, mucho más cubriente que la mayoría, con lo cual se asemeja bastante a un maquillaje antiedad.

La BB Perfect viene presentada en un tubo de 30 ml y está disponible en dos tonos, Beige Lumière, para las pieles más claras, y Sable Doré, para las más morenas.

También te puede interesar
PIGMENTCLAR OJOS, TRATAMIENTO CORRECTOR DE OJERAS AZULES Y MARRONES
HIDRA-FIRMING. HIDRATACIÓN, REPARACIÓN Y FIRMEZA PARA EL CUERPO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.