DESPIGMENTANTE ANTIMANCHAS INTENSIVO, DE LIERAC PRESCRIPTION. UNA COMBINACION PERFECTA DE EFICACIA Y TOLERANCIA

 

Otoño suele ser momento de hacer balance de los desperfectos que el sol del verano ha ocasionado en la piel. Por ello, éste es el momento idóneo para poner en marcha la operación antimanchas. Prescriptions, la linea, digamos, dermatológica de Lierac, tiene un producto para este fin. Se trata del Despigmentante Antimanchas Intensivo, indicado para tratar cualquier tipo de manchas oscuras ocasionadas por el sol, la edad o por un problema de fotosensibilidad cutánea.

Este gel, ámbar y transparente, atenúa las manchas desde los primeros días de utilización, corrige las manchas oscuras, previene su reaparición y unifica el tono. Pero ¿qué es lo que lleva para llevar a cabo una acción tan potente y completa? Su fórmula combina  alfahidroxiácidos al 8’9%, la diatomea – un extracto procedente de un alga unicelular de nombre imposible, que disminuye la síntesis de lipofuscina, que es el pigmento que acentúa el color marrón-negro de las manchas, activando la proteosoma, sistema natural responsable e su eliminación – y Diacetil Boldina, una molécula natural derivada de boldina, y que es capaz de reducir la formación de melanina, bloqueando la tirosinasa, bajo forma de pre-tirosinasa inactiva.

Este producto, que como todos los de la gama Prescriptions está libre de colorantes, conservantes y perfume,  viene presentado en un tubo con cánula, para una aplicación más precisa en la zona a tratar y puede aplicarse noche y día, siempre que utilicemos un filtro solar muy alto.

También te puede interesar
EL DESPIGMENTANTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO
MELA CREAM. EL DESPIGMENTANTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.