EPAPLUS COLAGENO + HIALURONICO, UN TANDEM PERFECTO PARA NUESTRA PIEL , HUESOS Y ARTICULACIONES

 

¿Sabíais que más del 25% de la población sufre problemas en las articulaciones? Esto se debe al desgaste del tejido cartilaginoso, que  afecta, principalmente,a deportistas y a personas de edad avanzada. Como ya os he comentado en otras ocasiones, el colágeno es una proteína esencial en huesos, tendones, ligamentos, articulaciones y cartílagos. Cuando éste se desgasta, los huesos friccionan entre sí, produciendo daños en huesos y articualciones. Por otra parte, el archiconocido ácido hialurónico, que se encuentra también de forma natural en la piel, se encuentra en las articulaciones, actuando  como lubricante para los cartílagos y los ligamentos, protegiendo, a su vez, frente a las fuerzas mecánicas.

Pues bien, ésta es la finalidad de Epaplus Colágeno + Hialurónico, un complemento alimenticio que viene a preservar el buen estado de las articulaciones proporcionando, de este modo, una mejor calidad de vida, a la vez que mejora la calidad de la piel, aportando firmeza, elasticidad e hidratación. En definitiva, una piel y un cuerpo más joven y flexible.

Epaplus Colágeno + Hialurónico viene presentado en un bote de 420 gramos de polvo, con un cacito dosificador. En cuanto a la dosis diaria recomendada, debemos diluir 14 gramos, que corresponden a un cacito y medio, en líquido, preferiblemente por la mañana.

También te puede interesar
PARCHES OPTIM EYES DE FILORGA. PROMESAS CUMPLIDAS
ALIMENTOS PERMITIDOS EN LA ETAPA DE MANTENIMIENTO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.