INNEOV DENSILOGY, VITAMINA D3 Y OMEGA3, LOS INGREDIENTES ANTI-CAÍDA DEL FUTURO

A pesar de que el calor parece haber vuelto, con este veranillo de San Martín que se nos ha presentado, el inminente cambio de estación ya empieza a causar los primeros estragos en mi melena. Pero este año estoy siendo más precavida y he cogido el toro por los cuernos, antes de que sea demasiado tarde. Por ello, he empezado ya a utilizar un nutricosmético capilar, para frenar la caída estacional del cabello.  Me ha llamado mucho la atención el último lanzamiento de Inneov, Densilogy, que viene a sustituir, y a mejorar notablemente, al Inneov Masa Capilar, buque insignia de Inneov desde hace muchos años.

image

Se trata de una nueva generación  en nutricosmética capilar que, más allá de luchar simplemente contra la caída, mantiene el bulbo capilar en crecimiento. Tradicionalmente, los complementos nutricionales para el cabello actuaban sobre las cuatro causas principales de pérdida de cabello: la oxidación, el estrés inflamatorio, la microcirculación reducida y las cuestiones hormonales. Sin embargo, tras diez años de Investigaciones, Inneov ha realizado un descubrimiento importantísimo, que va a marcar un antes y un después en los tratamientos anticaída. Se trata del descubrimiento de una zona específica responsable de mantener el anclaje del cabello, pero también de su expulsión prematura. esta zona se denomina “membrana de anclaje”. En condiciones normales, esta membrana, que se localiza en la hipodermis, en el interior de una vaina que rodea el folículo capilar, no se diferencia del resto de la vaina del pelo. Solamente es detectable cuando hay una agresión, ya sea oxidativa o inflamatoria. La membrana, entonces, se erosiona, por unas enzimas de nombre imposible, melatoproteinasas MMP-9, que provocan la rotura de la membrana de anclaje y, por consiguiente, la caída prematura del cabello. Las nuevas cápsulas Densilogy preservan la integridad de la recién descubierta membrana de anclaje, evitando el ataque de las MMP-9. De este modo, el pelo se mantiene anclado y continúa creciendo sin problemas.

Ahora bien, ¿cómo consigue Inneov preservar esta membrana de anclaje? Al encontrarse esta membrana muy profunda, en la hipodermis, la vía oral es la forma más efectiva de hacer llegar los activos y contrarrestar la acción de las MMP-9. Pero, ¿cuáles son estos activos? Pues ni más ni menos que unos viejos conocidos, como son la vitamina D3 y los ácidos grasos Omega 3. El descubrimiento de estos activos como ingredientes anticaída fundamentales van a marcar, a buen seguro, un antes y un después en los tratamientos capilares, ya que, mucho sabíamos de sus propiedades y funciones, pero, hasta ahora, no habíamos pensado en ellos como los activos anticaída del futuro. Aún queda mucho por descubrir en cuanto a la relación entre la deficiencia de vitamina D3 y la alopecia femenina, aunque los estudios actuales ya muestran resultados importantísimos, dada su potente acción antiinflamatoria, en la preservación de la membrana de anclaje y en su capacidad para prolongar la supervivencia del cabello.

El otro gran aliado anticaída son los ácidos Omega 3, que el organismo no puede  sintetizar en la cantidad necesaria. La fuente de Omega 3 seleccionada por Inneov son el aceite de pescado, rico en EPA y DHA, y las semillas de grosella negra, ricas en  ácido alfa-linoleico. Completan la composición de las cápsulas el Zinc, que contribuye a la síntesis de la queratina, y al mantenimiento del cabello, así como licopeno, vitamina C y E.

En cuanto al modo de empleo, deben tomarse 2 cápsulas durante una comida, durante tres meses, a partir de cuando notaremos sus efectos, es decir, mejora en la densidad y el grosor, evitando la caída. Y es que, los procesos nutricionales tienen su proceso. Sin embargo, al primer mes de tomarlas, ya notaremos sus efectos en las uñas.

De momento, aún es pronto para evaluar sus resultados que, sinceramente prometen. Ya os iré contando.

También te puede interesar
SENSIBIO, DE BIODERMA
URESIM ROLL-ON EYE LIFT CAFEÍNA, UN PRODUCTO MUY APAÑADO PARA DESCONGESTIONAR EL CONTORNO DEL OJO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.