ENDOCARE 1 SECOND C20 PROTEOGLICANOS, VITAMINA C A LA MÁXIMA POTENCIA

image

Los laboratorios IFC han vuelto a rizar el rizo una vez más. Acaban de salir al mercado las nuevas ampollas Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos, que prometen dar mucha guerra a la competencia, ya que aúnan en su fórmula altísimas concentraciones de vitamina C, proteoglicanos  y SCA, convirtiendo cada ampolla en una auténtica cura intensiva antioxidante, hidratante, regeneradora y antiarrugas.

Era cuestión de tiempo que los distintos laboratorios crearan un tratamiento a base de los archiconocidos proteoglicanos, esas glicoproteínas tan de moda en los últimos años y que tanto recomiendan los dermatólogos para restaurar las células de la epidermis, restableciendo las funciones de la piel, dejándola tersa, firme y luminosa. Pues bien, las nuevas ampollas Endocare 1 Second incluyen un 5% de proteoglicanos, a diferencia de las ampollas de Martiderm, dosificadas al 3%, aportando hidratación y difuminando las arrugas de forma mecánica.

Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia entre estas ampollas y cualquier otro tratamiento, es la vitamina C pura, concentrada nada más y nada menos que al 20%. Una verdadera obra de ingeniería, tal y como lo considera el laboratorio, haber conseguido estabilizar la vitamina C pura a tan alta concentración. Qué os puedo decir de la vitamina C que no os haya dicho ya: previene los daños cutáneos, neutralizando los radicales libres, aumentando la síntesis de colágeno e iluminando la piel al instante.

El tercer activo que entra en escena y que completa esta potente cura regeneradora, es el SCA, sello característico de todos los tratamientos Endocare. Se trata de una patente de esta casa, que se extrae de la secreción del Cryptomphalus Aspersa, un caracol, que supone una importante fuente natural de regeneración cutánea, y que repara el deterioro de la piel, causado por tratamientos como peelings, láser, exposición solar, uso de retinoides, tabaco o toxinas medioambientales. SCA20 significa  que el índice de reparación es de un 20 . Cuanto mayor es el número, mayor poder regenerador tendrá. Por ejemplo, en las ampollas Tensage el índice SCA es de 50, con lo cual el poder reparador es aún mayor.

En cuanto a su textura, son densas, pero se absorben con facilidad. El envase contiene tratamiento para dos meses, ya que lleva 30 ampollas, cada una de las cuales dura dos días. Lo ideal es utilizarlas de noche, momento más adecuado para realizar los tratamientos reparadores. Sin embargo, no existe contraindicación alguna por el hecho de utilizarlas como tratamiento de día.

También te puede interesar
MASCARILLAS FACIALES SESMEDICAL, TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA CADA NECESIDAD
ÁCIDO RETINOICO Y RETINOL, PODEROSA VITAMINA A

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.