SAP DE VITALPLUS, UN COMPLETISIMO LIMPIADOR FACIAL, APTO PARA TODAS LAS PIELES

 

He aquí un limpiador facial, muy a tener en cuenta. Se trata del Tratamiento Detergente Hidratante SAP de Vital Plus. Este limpiador en crema, elimina todo tipo de impurezas de la piel, tanto las hidrosolubles, derivadas  de los residuos que quedan de los cosméticos y del sudor – de ahí que sea  un excelente desmaquillante, incluso para los ojos – como las impurezas liposolubles, causadas por el sebo, grasas superficiales, humo…

El SAP está formulado sin el proceso de saponificación, respetando, de este modo, el PH de la piel, y contiene un delicado tensioactivo, así como un aminoácido extraído de la avena, tan utilizada para proteger la epidermis, que hace que el producto sea liposoluble, es decir, capaz de diluir los grasos, e hidrosoluble o, lo que es lo mismo, se limpia con el agua.

En cuanto a los principios activos que completan su acertada fórmula, encontramos el aceite de almendras dulce, que suaviza y nutre la piel, el extracto de altea y de hammamelis, alisante y calmante, y vitaminas C y E.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, tanto en tratamientos para regular el sebo, como para las pieles más secas y delicadas. El resultado final es una piel muy confortable, limpia y muy hidratada.

También te puede interesar
SHOTS DE MARTIDERM, MAXIMA EFICACIA A ALTAS CONCENTRACIONES
EL CUELLO, EL GRAN OLVIDADO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.