URESIM ROLL-ON EYE LIFT CAFEÍNA, UN PRODUCTO MUY APAÑADO PARA DESCONGESTIONAR EL CONTORNO DEL OJO

El roll-on para bolsas y ojeras de Uresim es un producto que, si os soy sincera, probé, sin tener grandes expectativas puestas en él. Bueno, pues he de deciros que no está mal, al menos en lo que a efecto descongestionante se refiere, ya que yo, que afortunadamente no tengo bolsas, carezco de criterio en este sentido.

Es un gel-crema transparente, ultraligero, muy refrescante, que estimula el riego sanguíneo en la zona del contorno del ojo, mejorando los signos de fatiga en esta delicada zona. Contiene ácido hialurónico, que actúa como protector cutáneo e hidrata la zona, cafeína, que activa la circulación, agentes humectantes, biosacáridos y un derivado del silanol, con propiedades regenerantes de los tejidos.

Me gusta el efecto frío que se produce por la bolita de la cabeza del roll-on, y si lo conserváis en nevera aún más, que contribuye a disimular las ojeras y dificulta la formación de bolsas.

El envase, un tubito con 6 ml de producto – según asegura el prospecto, contiene más de 1000 aplicaciones – es muy práctico, siendo uno de los productos para el contorno de ojos favoritos de los hombres, que suelen huir de los cosméticos untuosos y “visibles”. Si a todo esto unimos un precio más que atractivo, poco más de 8 euros, podemos hablar de un producto muy apañado que, al menos desde el punto de vista descongestionante, cumple su función correctamente.

También te puede interesar
PHYTOLOGIST 15, EL ANTICAÍDA ABSOLUTO
ISDIN FOTO ULTRA 100 ACTIVE UNIFY, QUÉ MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN FOTOPROTECTOR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.