MÁS PROPUESTAS DESPIGMENTANTES

EVEN BRIGHTER, DE EUCERIN

Se trata de una crema de día, con protección UVA 30, que reduce las manchas pigmentarias para obtener un tono cutáneo uniforme y luminoso. Eucerín promete resultados a las cuatro semanas de aplicación, y sus armas para conseguirlo son el B-Resorcinol, activo que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de la melanina en el origen. También contiene ácido glicirretínico, que repara y protege las células dañadas por las radiaciones ultravioleta.

MESO WHITE, DE FILORGA


Uno de los tratamientos despigmentantes más completos, ya que tiene una triple acción: blanquea, unifica y de luminosidad. La mesoterapia también tiene algo que decir en el tratamiento de las manchas. Por ello, Filorga incorpora a su fórmula su exclusivo compuesto NCTF, que combina ácido hialurónico y un complejo polirrevitalizante con 55 principios activos que aportan luminosidad a la piel. La tarea más complicada, es decir, la acción blanqueante, corre a cargo de la Alfa arbutina, potente agente despigmentante, así como ácido azelaico y vitamina C. Además, cuenta con un corrector soft focus de efecto ópalo, que unifica la tez mediante la difusión de la luz y corrige los contornos de la mancha, así como Polisacáridos de Ramnosa, para atenuar rojeces y calmar la inflamación.

Debe utilizarse por lo menos durante tres meses, mañana y noche, para lograr resultados, y nunca en e´poca de sol. Así, es preferible esperar al mes de septiembre para inciar el tratamiento.

También te puede interesar
PREMIER CRU DE CAUDALIE, ARRUGAS, FLACIDEZ, MANCHAS, ANTIOXIDANTE … ¡LO HACE TODO!
RE30 DE PHYTO. LA VIDA SIGUE IGUAL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.