MÁS PROPUESTAS DESPIGMENTANTES

EVEN BRIGHTER, DE EUCERIN

Se trata de una crema de día, con protección UVA 30, que reduce las manchas pigmentarias para obtener un tono cutáneo uniforme y luminoso. Eucerín promete resultados a las cuatro semanas de aplicación, y sus armas para conseguirlo son el B-Resorcinol, activo que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de la melanina en el origen. También contiene ácido glicirretínico, que repara y protege las células dañadas por las radiaciones ultravioleta.

MESO WHITE, DE FILORGA


Uno de los tratamientos despigmentantes más completos, ya que tiene una triple acción: blanquea, unifica y de luminosidad. La mesoterapia también tiene algo que decir en el tratamiento de las manchas. Por ello, Filorga incorpora a su fórmula su exclusivo compuesto NCTF, que combina ácido hialurónico y un complejo polirrevitalizante con 55 principios activos que aportan luminosidad a la piel. La tarea más complicada, es decir, la acción blanqueante, corre a cargo de la Alfa arbutina, potente agente despigmentante, así como ácido azelaico y vitamina C. Además, cuenta con un corrector soft focus de efecto ópalo, que unifica la tez mediante la difusión de la luz y corrige los contornos de la mancha, así como Polisacáridos de Ramnosa, para atenuar rojeces y calmar la inflamación.

Debe utilizarse por lo menos durante tres meses, mañana y noche, para lograr resultados, y nunca en e´poca de sol. Así, es preferible esperar al mes de septiembre para inciar el tratamiento.

También te puede interesar
MI PEQUEÑO RITUAL DE BELLEZA CASERO PARA UNA NOCHEVIEJA RADIANTE
YOBALEX DIGESTIVE BALANCE, PARA UNA BUENA FUNCIÓN INTESTINAL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.