SERUM VINOPERFECT DE CAUDALIE, AUTENTICO PRODUCTO DE CULTO ANTIMANCHAS

Hoy os voy a hablar de un best seller en el tratamiento de las manchas solares y de la edad. Se trata del serum Vinoperfect de Caudalie, producto antimanchas más vendido en España, y uno de los preferidos por las celebrities, entre cuyas consumidoras se encuentran Jessica Alba, Kathy Perry o Victoria Beckham. Cotilleos aparte, ¿cuál es el secreto de su fórmula, que aporta resplandor, corrige manchas y unifica tono?

Antiguamente, las mujeres que trabajaban en los viñedos y que pasaban horas y horas bajo un sol de justicia, rompían el sarmiento de la vid y con ese líquido se untaban rostro y manos, para evitar que les apareciesen manchas y aclarar el cutis. Por algo se dice que cuando la vid llora, el rostro de las mujeres se ilumina. Pues bien, la responsable de este efecto es la viniferina, una molécula patentada por los laboratorios Caudalie, y que viene a ser un catalizador de una enzima, la tirosinasa, cuya función controla. La viniferina es un antioxidante que, según los estudios llevados a cabo por Caudalie, es 62 veces más potente que la vitamina C, 4 veces más que el ácido kójico y 13 veces más eficaz que la arbutina, que son algunos de los activos despigmentantes más utilizados en el mercado. Previene, corrige e ilumina. Utilizado día y/o noche, es capaz de atenuar de forma muy visible las manchas solares y de la edad, nunca genéticas, de no más de cinco años de antigüedad. Y es que, no nos engañemos, en el tratamiento de las manchas, el tiempo es oro si queremos lograr resultados, ya que una mancha en la piel con más de cinco años, es prácticamente imposible de eliminar (incluso el láser, una de las técnicas más efectivas, tiene efecto temporal).

Este serum, oil free y de textura lechosa, es perfecto para pieles con el tono apagado, fumadores, en embarazadas, para prevenir el paño, en personas que toman anticonceptivos, antibióticos, antidepresivos, y otros medicamentos fotosensibilizantes, en adolescentes, sometidas a constantes cambios hormonales, o para pieles con acné, ya que las marcas del mismo pueden producir manchas. Incluso es muy eficaz en pieles con rojeces, ya que activa la microcirculación.

Al tratarse de un producto de origen natural, no fotosensibilizante y de alta tolerancia, es muy aconsejable usarlo debajo de la crema solar, o bien mezclado con la misma, antes de la exposición a los rayos ultravioleta, para atenuar las manchas y prevenir la aparición de otras nuevas.

El serum Vinoperfect está formulado con Viniferina estandarizada a 1000 ppm, es decir, partes por millón, una concentración muy elevada, así como escualano de oliva hidratante a, alcaravea y gálbano, con propiedades vigorizantes.

La familia Vinoperfect es bastante amplia, y se completa con una crema y un fluido de día, una crema de noche y una mascarilla, para un tratamiento intensivo completo. Otro día os comento con calma.

También te puede interesar
HYDRANCE PERFECCIONADORA DE TONO DE AVÈNE. EFECTO BUENA CARA DE INMEDIATO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.