ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU PROPIA PREMIUM DE LIERAC

Premium Fluido Antiedad Integral de Lierac Homme

 

He aquí un producto 10 para el cuidado antiedad global del hombre. Se trata del Fluido Antiedad Integral Premium de Lierac, que ataca todos los frentes que afectan a la piel masculina, es decir, arrugas, pérdida de firmeza, fatiga e incluso sensibilidad cutánea. Para ello, se vale de los siguientes aliados:

– Un péptido reestrcturante de nueva generación, asociado al ácido hialurónico, para conseguir una acción antiarrugas y antiflacidez.

– La taurina, el guaraná y la cafeína, activos conocidos por sus propiedades energizantes, para un efecto anti-fatiga, combinados con las vitaminas A, C,E, B5 y B6, para impulsar la renovación celular.

– Por último, la menta piperita, que reduce el ardor tras el afeitado, así como la glicerina vegetal, que calman la piel, proporcionando  sensación de bienestar.

Aparte de este equilibrado y acertado plantel de componentes, el Fluido Premium cuenta con un complejo revitalizante, registrado por el laboratorio francés, el Skinpower5, compuesto por 5 minerales – magnesio, cobre, zinc, manganeso y hierro, que acelera la eficacia de los activos presentes en la fórmula.

En cuanto a su textura, este fluido resulta muy agradable para la piel masculina, ya que se absorbe con mucha facilidad, no es nada graso ni pegajoso y no es comedogénico. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

También te puede interesar
XPERTSUN DE SINGULADERM. FOTOPROTECCIÓN MUY ALTA Y DE AMPLIO ESPECTRO DE UN SOLO BROCHAZO
ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA, UN REMEDIO NATURAL CONTRA MOSQUITOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.