SERUM SUNIFIC APRÈS-SOLEIL, PORQUE LA PIEL DEL ROSTRO TAMBIÉN NECESITA CUIDADOS ESPECÍFICOS DESPUÉS DEL SOL

Después de una jornada de exposición al sol, solemos utilizar un producto específico para reparar los efectos de los rayos solares en nuestra piel, es decir, el comunmente conocido “aftersun”, que aplicamos generosamente por todo nuestro cuerpo. Pero, ¿y qué pasa con la piel del rostro? ¿Acaso no ha estado igualmente expuesta a las radiaciones solares, sufriendo, asimismo, sus efectos? A no ser que seáis una de las pocas afortunadas que podéis aplicar cualquier tipo de crema al rostro, a mí no se me ocurriría, ni por asomo, aplicar el producto post-solar en mi cara, ya que, paliaré los efectos dañinos del sol, sí, pero este beneficio seguramente vendrá acompañado de algún que otro efecto no deseado, como granitos, grasa… Pues bien, igual que no cuidamos la piel del rostro y del cuerpo del mismo modo, tampoco debería ser así, en cuanto a tratamiento post-solar se refiere.

Os voy a presentar Sunific Après- Soleil de Lierac, un serum regenerante y anti-edad, específico para rostro y escote, que hidrata en profundidad y que se convierte en un complemento ideal para calmar y reparar la piel de cara y cuello tras un día de sol. Su cometido es muy amplio: alivia, calma, repara, hidrata profundamente y regenera.

Este serum azulado, está enriquecido con extracto de alga azul – de ahí su color- que repara el ADN celular. Contiene también ácido hialurónico puro y fragmentado al 5%, para tratar los signos del envejecimiento solar, es decir, arrugas, manchas y deshidratación.

Al igual que todos los productos de la gama Sunific, cuenta con extracto de Mimosa Tenuiflora, también conocida como “árbol de piel”, con propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Por su parte, el aceite de coco, tan de moda últimamente, la caléndula y la glicerina vegetal le aportan un alto poder hidratante. Además, no contiene parabenes ni siliconas.

¿ Por qué me gusta?

Por su textura, muy refrescante y que se absorbe con facilidad, dejando la piel jugosa, super-hidratada y confortable, pero sin añadir grasa. Ideal para pieles faltas de agua. De hecho, podría utilizarse durante todo el año, como un plus de hidratación para la piel, especialmente las pieles sensibles, gracias a sus activos calmantes y cicatrizantes. Este serum, todo un descubrimiento ya el año pasado, es muy sensorial, dejando un delicioso aroma en la piel.

También te puede interesar
SORTEO DE UN CONCENTRADO DE COLAGENO MARINO VITAL PLUS!
EPAPLUS COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y MAGNESIO. MÁS COMPLETO Y MÁS CÓMODO DE TOMAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.