PIERNAS DIVINAS DE CAUDALIE, TODO UN DESCUBRIMIENTO

Con el tiempo tan inestable que estamos teniendo últimamente, conseguir un poco de color para lucir piernas y escote resulta una tarea realmente complicada. En este sentido, he descubierto un producto de Caudalie que me ha encantado, ya que se trata de un tratamiento con color para el cuerpo. No es un autobronceador, ya que se elimina fácilmente con agua y jabón, además no cubre tanto, es decir, no penséis que da color moreno, más bien realza y da tono. Más que un maquillaje corporal, como lo vienen a llamar algunos, yo lo definiría como una loción corporal con color, que da un tono uniforme y muy natural a la piel, aportándole luminosidad. Doy fe de ello, y si no, comparad el antes y el después en mi pierna, donde se ve claramente el tono ligeramente bronceado que aporta. Además, otra de sus ventajas es que no mancha la ropa.

image

Su composición, 100% vegetal, al igual que todos los productos de esta firma francesa.

Me ha gustado mucho porque, aparte del buen tono que proporciona a la piel,  la deja super hidratada y suave, ya que lleva la misma composiición que el Aceite Divino, uno de mis imprescindibles, con aceites de hibisco, uva, sésamo y argán, con propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes y reafirmantes. Por otra parte, el color dorado le viene dado por la achicoria, presente en la fórmula. Espectacular el aroma que deja sobre la piel.

image

En cuanto al modo de aplicación, yo os recomendaría exfoliar la piel previamente. Como su propio nombre indica, se aconseja su uso especialmente para las piernas. Sin embargo, yo me lo he aplicado en el escote y el efecto es espectacular.

También te puede interesar
CONCENTRADOS DE ACEITES ESENCIALES DE CAUDALIE, PIEL COMO NUEVA AL DESPERTAR
MATRICIUM DE BIODERMA, LAS GRANDES DESCONOCIDAS Y, SIN EMBARGO, TAN IMPRESCINDIBLES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.