FLUIDO MATIFICANTE ANTI-IMPERFECCIONES DE PRESCRIPTIONS, PARA LAS PIELES ADULTAS CON PROBLEMAS DE BRILLOS, GRANOS, POROS DILATADOS…

 

Cada vez hay más pieles adultas con imperfecciones. De hecho, el 41% de las mujeres a partir de los 25 años, tienen la piel grasa con todo lo que ello supone: brillos permanentes, maquillaje que no dura, puntos negros, poros dilatados, granitos, piel grasa y rugosa, brillos propios de ciertas estaciones …
Sin embargo, tampoco es que existan en el mercado muchos productos específicos para tratar este tipo de pieles con cierta edad – me niego a pasar de los 40 y seguir utilizando el gel Normaderm, que me deja la piel sin granos, sí, pero tirante como la piel de un tambor – Bien, pues por fin he dado con una línea adaptada a mis necesidades concretas y a mi edad.

Se trata del Fluído Matificante anti-imperfecciones de Prescriptions, la gama, digamos, de “prescripción dermatológica” de Lierac, de la que ya os hablé en una ocasión, especialista en desórdenes estéticos cutáneos, con una filosofía que se basa en reequilibrar la función barrera de la piel.

Este fluído, fresco, ligero y no graso ideal para pieles mixtas adultas, reduce rápidamente las imperfecciones cutáneas, reduce el sebo, matifica e hidrata. Todo esto lo logra gracias a una composición minimalista, es decir, nada de listas interminables de ingredientes superfluos. Aquí, todo aporta un beneficio asegurado a nuestra necesidad concreta.

Su fórmula contiene la tecnología SKRL3, nueva patente de Lierac, concentrada al 8’5% que asocia agua de fuente marina, muy rica en manganeso y silicio, reparadora y regeneradora, un prebiótico que aumenta las defensas naturales de la piel, y azúcar biotecnológico, captador de agua. Los activos encargados de cerrar los poros y disminuir las imperfecciones son el Sytenol  A, un activo de nueva generación, con una actividad muy similar a los retinoides, pero sin sus efectos no deseados, además de reducir la inflamación cutánea. También contiene hidroxiácidos, es decir, glicólico y láctico, así como ácido azelaico injertado, activo de referencia para tratar el acné por su actividad antibacteriana. Pues bien, Lierac lo ha injertado en la glicerina, para aportar confort e hidratación a la piel.

Para reducir el sebo y matificar, este producto  se vale del Acnacidol BG, que se obtiene a partir del aceite de ricino, y que tiene propiedades sebo-reguladoras y antibacterianas, Zinc y polvos absorbentes.   

Además, este fluido contiene la solución Alquemila- Hiedra- Cola de Caballo, presente en todos los tratamientos Lierac, desde hace 35 años, con propiedades regenerantes, cicatrizantes, hidratantes y anti-inflamatorias.

Tras todas estas especificaciones técnicas, os diré que este producto, presentado en frasco de cristal oscuro con dosificador, enamora desde la primera aplicación, ya que, enseguida, noto mi piel lisita, afinada, pero a la vez hidratada. En definitiva, noto que me mejora el aspecto de la piel. Por hoy, yo creo que ha sido demasiada información. En otra ocasión, me centraré en otros productos de la gama, igualmente recomendables.

También te puede interesar
CELLULAR WRINKLE PROHIBITING SERUM DE SKINCODE. DE LO MEJOR EN COSMÉTICA CELULAR
EL ACEITE DE JOJOBA, UNA FORMA NATURAL DE HIDRATAR Y REGULAR EL SEBO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.