PEELING LABIAL URESIM, PORQUE LOS LABIOS TAMBIÉN NECESITAN ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS

Hoy os traigo un producto que me ha llamado la atención por varios motivos, pero especialmente por su originalidad. Se trata del peeling labial de Uresim. Un producto casi inexistente en otras casas – de hecho, yo sólo conozco otro en el mercado, el de Lush- y que me parece interesantísimo, ya que, al igual que ocurre con una exfoliación en cualquier parte del cuerpo, este gel ceroso consigue eliminar las células muertas de la epidermis labial y perioral, hidratando y dándole un aspecto más carnoso a los labios, alisando su superficie y potenciando la eficacia de tratamientos posteriores.

En cuanto a su composición, contiene partículas exfoliantes naturales, como la tierra de diatomeas y agentes emolientes, que hidratan la zona en profundidad.

Su aplicación es muy sencilla, aplicamos una pequeña cantidad de producto con el dedo sobre los labios y masajeamos ligeramente durante unos segundos. Posteriormente, retiramos con agua. Espectacular cómo quedan los labios maquillados tras una exfoliación labial. Y espectacular también su precio, que ronda los 5 euros. Totalmente recomendable.

También te puede interesar
OS PROPONGO UNA POTENTE RUTINA DESPIGMENTANTE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.