HYALURON FILLER DE EUCERIN, TODO UN CLÁSICO EN EL RELLENO DE ARRUGAS

Hyaluron Filler es una de esas cremas de farmacia que, desde su aparición en el mercado en el año 2006, es todo un referente en cuanto al tratamiento de las arrugas profundas. De hecho, es uno de los productos antiedad más vendidos en farmacia. La familia Hyaluron Filler ha ido aumentando con los años, hasta convertirse en familia numerosa, compuesta por la crema de día para piel seca , Hyaluron Filler para piel normal y mixta, crema de noche, contorno de ojos y ampollas concentradas.

Yo me voy a centrar en la crema de día para piel seca, para mi gusto, la versión más acertada de estos laboratorios en cuanto al tratamiento de las arrugas profundas. De hecho, la piel seca fue inicialmente el leit motiv de esta marca, especializada, desde hace más de cien años, en el cuidado de la piel sensible.

Esta crema, rellenadora de arrugas, ataca el problema desde el interior, y lo hace en tres niveles:

– En las capas más superficiales de la epidermis, gracias al ácido hialurónico de alta concentración molecular, que actúa en el origen de las arrugas finas.

– Más en profundidad, en el lugar donde se forman las arrugas, gracias al ácido hialurónico de baja concentración molecular, que penetra más.

– En las células de las capas de la piel donde se forman las arrugas más profundas. Esto se consigue gracias a la saponina glicina, un componente natural presente en algunas plantas, como semillas de soja, guisantes o alfalfa, que ha demostrado ser uno de los ingredientes más eficaces para estimular la produccción de ácido hialurónico.

Esta crema no  comedogénica, es algo untuosa, algo que carece de importancia, si tenemos en cuenta que es un producto enfocado a pieles secas, a las que deja muy confortables y nutridas, con las arrugas más alisadas.

Otro pro de este producto es que cuenta con factor de protección del 15, así como un precio más que atractivo.

También te puede interesar
C- VIT Serum, de Sesderma
SERUM LIPOSOMADO C-VIT DE SESDERMA, UN VERDADERO COCTEL ANTIOXIDANTE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.