DISTINTOS USOS DEL COLÁGENO MARINO VITALPLUS

A estas alturas, qué deciros del concentrado de colágeno marino VitalPlus que no sepáis ya: extraído de los peces de aguas cálidas, es rico en ácidos grasos como Omega 3 y proteínas, aportando a la piel una nutrición metabólica y protegiendo así nuestro colágeno natural.
Hace ya unos meses que descubrí este producto y, tras un tiempo experimentado con sus infinitas posibilidades, he aquí una serie de conclusiones a las que he llegado sobre el modo de sacarle el máximo partido:

– Para el contorno del ojo no tiene rival. Como ya os he comentado en alguna ocasión, soy una auténtica maniática del cuidado de esta frágil zona. Pues bien, puede sonar a literatura de anuncio de producto milagro, pero es totalmente cierto, desde que utilizo el concentrado de colágeno, noto la piel del contorno del ojo mucho más elástica y nutrida. Yo suelo aplicar el producto hacia el hueso, no más de una gota y a toquecitos y, posteriormente, me aplico mi producto de contorno de ojos habitual, potenciando, de esta forma, su espectacular efecto. Según el tipo de piel que tengáis, será más apropiado aplicarlo de día o de noche. Esto ya lo dejo a gusto del consumidor y de sus preferencias en cuanto a texturas y sensación en el contorno del ojo.

– Otro de los usos que le doy al concentrado de colágeno es como base antes de aplicar el corrector de ojeras, un producto imprescindible en muchos casos, pero muy complicado, ya que, inevitablemente, se acaba cuarteando y marcando las arruguitas o pliegues alrededor del ojo. Pues bien, probad a aplicar primero el colágeno o bien mezclarlo con el corrector, antes de aplicarlo sobre la ojera y veréis qué grata sorpresa os lleváis.

– Es una perfecta base de maquillaje, alargando su duración y cobertura a lo largo del día y, evitando que se acabe parcheando, a medida que pasan las horas.

– Es un producto ideal para pieles sensibles, especialmente problemáticas o intolerantes, gracias a su acción calmante, protectora y filmógena. Muy recomendable incluso para rojeces, couperosis, rosácea… No obstante, insisto en que, si es vuestro caso, probéis antes el producto en una pequeña zona, ya que, como decimos siempre, cada piel es un mundo.

Para el cuidado del cuello y escote es perfecto, ya que aporta mucha elasticidad. Yo suelo mezclar unas gotas con mi tratamiento corporal habitual.

A modo de conclusión, puedo afirmar, sin lugar a dudas, que el concentrado de colágeno marino VitalPlus es uno de los tratamientos más eficaces y versátiles que he probado en mucho tiempo.

También te puede interesar
C- VIT Serum, de Sesderma
ALGUNAS DUDAS SOBRE LOS PROTECTORES SOLARES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.