HELIOCARE 360·, LLEGA LA NUEVA ERA EN FOTOPROTECCIÓN

 

Debo confesar que, últimamente no deja de sorprenderme  Heliocare. No paran de innovar, en su constante búsqueda de la protección solar más amplia, con la mejor textura posible. La nueva propuesta solar de los laboratorios cántabros  se llama Heliocare 360· . Se trata de dos productos, el Fluid Cream, y el Airgel, ambos con un SPF de 50+, que cubren la máxima cobertura posible frente a las radiaciones solares. Y es que, además de proteger frente a los rayos UVA y UVB, cubre un mayor espectro de radiaciones, al proteger también de los rayos infrarrojos-A y de la luz visible, que es por donde van los tiros últimamente en cuanto a investigación fotoprotectora se refiere. La luz visible se refiere a la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano, y, según las últimas investigaciones, provoca importantes daños en la piel, como fotoenvejecimiento, eritema, pigmentación. 

Esta línea solar está especialmente indicada en personas con tendencia a la hiperpigmentación, que estén con medicación fotosensibilizante, antecedentes de cáncer…

Los protectores Heliocare 360· cuentan con filtros físicos, químicos y biológicos, como el Fernblock FC y el Bioshield System, que es el ejerce de escudo protector frente a los IRA y la luz visible. Por si fuera poco, estos productos no contienen alcohol, ni parabenes y tienen propiedades antioxidantes y reparadoras.

En cuanto a las dos texturas disponibles de la línea, Heliocare 360· Fluid Cream tiene una textura en acabado gel  que se absorbe con facilidad, ideal para pieles normales y secas, mientras que el Airgel me ha encantado, en su textura en espuma ultraligera, muy adecuada para pieles normales, mixtas e incluso grasas.

También te puede interesar
¿QUÉ OS PARECEN ESTOS LÁPICES DE OJOS?
DESPIGMENTANTE ANTIMANCHAS INTENSIVO, DE LIERAC PRESCRIPTION. UNA COMBINACION PERFECTA DE EFICACIA Y TOLERANCIA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.