BODY SLIM DRENANTE, PARA ELIMINAR LA RETENCIÓN DE AGUA Y LOS ANTIESTETICOS ACOLCHADOS

Si ya os comenté, hace algunas semanas, los productos de la gama Body Slim para tratar la celulitis incrustada, así como la consiguiente flacidez, hoy voy a centrarme en la propuesta de Lierac más específica para tratar una celulitis acuosa, es decir, que presenta retención de agua y que se manifiesta mediante la antiestética piel de naranja.

Body Slim Drenante es un aceite bifásico, enriquecido con un 10% de extractos vegetales, para una doble eficacia anti-agua y anti-acolchados. Ejerce una doble acción lipolítica, o sea, de movilización de las grasas, en dos tiempos: por un lado, frena la formación de grandes gotas lipídicas en beneficio de pequeñas gotas, más fáciles de quemar, y, por otro lado, aumenta la cantidad de glicerol natural y ácidos grasos. Además, permite un aumento de la microcirculación y protege la vascularización.

En cuanto a los activos vegetales que contiene, el arándano rojo, la uva roja, la granada y las bayas rosas, entre otros, se encargan de alisar y drenar, mientras que los aceites vegetales de almendra dulce y pepitas de uva, son los responsables de aportar hidratación y elasticidad a la piel.

Este aceite adelgazante no contiene cafeína, ni aceites esenciales, por lo que lo pueden utilizar las mujeres embarazadas, sin miedo a que penetre en el organismo.

En cuanto a sus características más puramente cosméticas, es un producto nada graso, se absorbe con mucha facilidad y tiene un perfume delicioso, dejando en la piel un suave aroma a frutos rojos.

El aceite Body Slim drenante debe aplicarse mañana y noche, a ser posible mediante masaje, para una mayor eficacia. El envase, de 100 ml, puede resultar un poco pequeño pero, en su defensa, diré que cunde muchísimo.

También te puede interesar
OBJETIVO: SANEAR EL CABELLO
COLNATUR, UN IMPRESCINDIBLE PARA NUTRIR ARTICULACIONES, HUESOS Y PIEL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.