¡¡SORTEO DE UN ANTICELULITICO BODY SLIM NOCHE DE LIERAC!!

La cremola ya ha cumplido 6 meses, y para celebrarlo, voy a sortear entre todos sus seguidores un anticelulítico Body Slim Destock Noche, de Lierac, que combate la celulitis incrustada mientras duermes.

Para participar, sólo tenéis que dejarme un comentario en la cremola, ya sea en la opción del interrogante, o en privado a hola@lacremola.com, o bien a través de facebook. A cambio, os enviaré un número para participar en el sorteo. ¡NO OLVIDÉIS INDICARME VUESTRO MAIL DE CONTACTO!

El número ganador será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes, 15 de abril. Poned tantos comentarios como queráis, ya que cuanto más entréis, más participaciones obtendréis. ¡¡MUCHA SUERTE!!

image

A modo de recordatorio, os diré que este concentrado contiene caféina de liberación prolongada al 5%, lo que significa que está actuando durante toda la noche, así como extractos vegetales, que aceleran la eliminación de las grasas, multiplicando por dos la acción de la cafeína. También cuenta con el WTB System, capaz de transformar los adipocitos blancos en pardos.

También te puede interesar
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS NUEVOS PEELINGS DE SESDERMA
MI PEQUEÑO RITUAL DE BELLEZA CASERO PARA UNA NOCHEVIEJA RADIANTE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.