BODY-SLIM DE LIERAC, LO MEJOR DEL MERCADO PARA ACABAR CON LA CELULITIS

Body-Slim de Lierac, una línea camino de convertirse en tratamiento de culto

Los anticelulíticos son unos productos que requieren de mucha constancia, tanto a la hora de aplicarlos, como en el modo de hacerlo, para que resulten efectivos. Existen incontables opciones en el mercado que prometen acabar con la celulitis, uno de los problemas más habituales y antiestéticos de muchas mujeres y hombres. Pero no todos cumplen lo que prometen. Yo hoy os voy a hablar de un número uno. Se trata de la gama Body Slim de Lierac, que, desde su aparición en el mercado, no deja de cosechar fans incondicionales.

BODY SLIM TRIPLE ACCIÓN es un concentrado adelgazante multiacción global, es decir, ataca a todos los frentes a la vez: acolchados, piel de naranja, retención de agua y flacidez. ¿Cómo lo consigue? Pues gracias a dos innovaciones exclusivas de Lierac:

– Lipo-Reverse, un complejo que combina la cafeína activa, dosificada al 10%, la concentración más alta del mercado, más un complejo de glaucina, con propiedades reafirmantes, al 2’5%. Este complejo tiene la capacidad de transformar los adipocitos en células capaces de sintetizar colágeno.

– WTB System, que es la asociación de loto sagrado, sauce blanco y un péptido biotecnológico, patentada por Lierac y dosificada al 2%, que lo que consigue es transformar las células acumuladoras de grasa, es decir, adipocitos blancos, en células “quemagrasas”, o sea adipocitos pardos.

Su textura, un serum-gel fundente, se absorbe de inmediato, dejando la piel muy hidratada y confortable, así como nada pegajosa, una de las asignaturas pendientes de muchos cosméticos anticelulíticos.

Si somos constantes a la hora de aplicar el concentrado Body Slim, conseguiremos resultados en dos semanas. Un tratamiento de diez totalmente recomendable que realmente vale lo que cuesta.

BODY SLIM DESTOCK NUIT

La versión nocturna de la gama de anticelulíticos de Lierac es una de las novedades más destacadas de este año. Combate la celulitis incrustada aprovechando el sueño, desincrusta la grasa ya instalada y reduce el almacenamiento de la misma. Este concentrado, s&uacute perfundente cuenta, como armas para combatir la acumulación de grasas, con cafeína de liberación prolongada, dosificada al 5%. Toda una novedad. Esto significa que la cafeína está activa a lo largo de toda la noche. Además, contiene extractos vegetales, a base de frutos rojos, que aceleran la eliminación de las grasas, multiplicando por dos la acción de la cafeína, y evitando su almacenamiento. Al igual que Body-Slim Triple Acción, cuenta con el WTB System, capaz de transformar, como ya os he comentado, los adipocitos blancos en pardos. A diferencia del Body Slim Triple Acción, éste no contiene glaucina, con lo cual no posee propiedades reafirmantes.

En cuanto al modo de aplicarlo, ya sabéis la importancia que tiene el modo de hacerlo para conseguir una mayor eficacia, es decir, mediante un masaje en círculos ascendente y enérgico. Si, además, previamente hemos exfoliado las zonas a tratar, los resultados serán sorprendentes, eso sí, acompañado todo ello de mucha constancia.

También te puede interesar
DÉRIDIUM, LIERAC
ALGUNOS TRATAMIENTOS A BASE DE ÁCIDO MANDELICO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.