CREMA DE MANOS REVE DE MIEL DE NUXE, UNA DELICIA

image

De vez en cuando, en mi búsqueda constante del tratamiento de manos perfecto, es decir, que nutra en profundidad e hidrate sin dejar sensación grasa y que deje un rico aroma, doy con un producto que reúne todos estos imprescindibles. Es el caso de Reve de Miel, de la casa Nuxe.

Este tratamiento para manos y uñas sorprende gratamente, y es que, aparentemente su textura es muy densa, como muy mantecosa. Sin embargo, empiezas a masajearla y se absorbe de inmediato, sin dejar en absoluto sensación grasa.

image

Formulada a base de miel, ingrediente estrella de la casa Nuxe, completan su acertada composición la vitamina E, girasol y aceites de coco, aguacate, rosa mosqueta y almendras dulces.

Reve de Miel para manos y uñas cumple con bastante dignidad su cometido, es decir, proteger, reparar y nutrir las manos secas y dañadas. El producto viene presentado en un práctico envase con dispensador de 75 ml y ronda los 8 euros. Un buen tratamiento que ocupa el número dos en mi particular ranquing de cremas de manos ( es muy difícil desbancar a la Crème Gourmande de Caudalie).

También te puede interesar
C-VIT CREMA FACIAL, ACCIÓN HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE
ANTHELIOS KA, LA PRIMERA HIDRATANTE CON SPF 100

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.