KOT, UNA FORMA EFECTIVA Y SEGURA DE ADELGAZAR

image

Se acerca el buen tiempo y, como suele suceder en estas fechas, llega el momento de empezar a cuidarse, después de meses cubiertas de capas y más capas, bajo las cuales se esconden todos los excesos cometidos en los últimos meses. Sin embargo, muchas personas oyen la palabra “dieta” y es echarse a temblar, ya que la asocian con hambre, sacrificio, mal humor…
Pues bien, yo os voy a hablar de KOT, un programa de adelgazamiento que combina unos hábitos alimenticios saludables, con unos menús equilibrados en los que se incluyen los productos KOT, hiperproteicos e hipoglucídicos, que viene a significar ricos en proteínas de alto valor biológico y bajo índice glucémico. Estos productos complementan la alimentación, en ningún caso la sustituyen.

¿Por qué me gusta KOT?
A diferencia de otras dietas, muy de moda en los últimos tiempos, KOT no es una dieta hiperproteica, ya que en ningún caso se sobrepasan las cantidades diarias recomendadas de proteínas, es decir, 1’2 gramos de proteínas por kg de peso en las mujeres y 1’5 gramos por kg de peso en los hombres.

Los sobres hiperproteicos y de baja carga calórica vienen a enriquecer nuestro aporte proteico diario y a complementar nuestra alimentación.
El objetivo del programa KOT es la reeducación alimentaria, o sea, nos enseña a comer bien. por este motivo, esta dieta no tiene peligro de efecto rebote, siempre que sigamos las pautas alimentarias aprendidas y siempre que cumplamos el programa de principio a fin, sin saltarnos ninguna etapa.

Se trata de una dieta bastante efectiva y segura, que incluye desde el principio todos los grupos de nutrientes, repartidos en cinco comidas diarias.  Eso sí, se recomienda un suplemento en vitaminas, minerales y oligoelementos.

El método KOT es muy llevadero, ya que en ningún momento  dejas de comer, digamos, “normal”. No se pasa hambre, gracias al valor saciante de las proteínas KOT. Además, no es difícil de cumplir, porque los productos están muy ricos.

A diferencia de otros protocolos de adelgazamiento, como Pronokal,en ningún caso se entra en cetosis.

Se ven resultados desde los primeros días, aunque debo advertiros que los resultados deben ser evaluados de forma global, al finalizar el programa. Me explico: igual en la primera semana pierdes 1’5 kg, lo cual es muy habitual ya que lo primero que se pierde es el volumen, e igual otra semana solamente pierdes 200 gr. Que no cunda el pánico, ya que es al final del total de semanas cuando valoraremos si hemos cumplido el objetivo deseado.

La dieta KOT se divide en dos etapas, una intensiva, que es la de pérdida activa de la masa grasa, y otra progresiva, de estabilización del peso.

Cualquier persona que desee perder hasta un máximo de 10 kg de peso, puede ponerse manos a la obra con KOT. Solamente está contraindicada en estos casos:

– Diabetes tipo l y ll con insulinodependencia.

– Insuficiencia renal, hepática o cardíaca.

– Enfermedades oncológicas.

– Embarazo o lactancia.

– Trastornos alimentarios graves.

– Infarto o accidente cardiovascular de menos de un año de evolución.

Una vez conocida toda la parte teórica del programa KOT, la próxima semana me voy a centrar en la dieta propiamente dicha, es decir, en la parte práctica del asunto, para poder ponernos manos a la obra y perder esos kilos de más.

También te puede interesar
ANTHELIOS KA, LA PRIMERA HIDRATANTE CON SPF 100
MICELLAR CLEANSER DE COMODYNES, TOALLITAS CON TECNOLOGIA MICELAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.