GEL PIERNAS CANSADAS DE KERN, ALIVIO Y FRESCOR

Gel Piernas Cansadas de Kern

Hoy os presento un producto muy apañado para las personas que sufren de piernas cansadas, pesadez, hinchazón en pies y tobillos, mala circulación… Se llama Gel Piernas Cansadas, de laboratorios Kern, y, gracias a sus ingredientes activos, descongestiona y estimula la circulación de las piernas, aportando una sensación inmediata de descanso y bienestar, así como de frescor, gracias a la acción del mentol, con propiedades descongestionantes. Los otros ingredientes que completan su fórmula son, cómo no, el poderoso ruscus aculeatus, conocido por su efecto antiinflamatorio, vasoconstrictor, diurético y activador de la circulación sanguínea. La camomila, por su parte, tiene poderes calmantes y relajantes, mientras que el Aloe, de cuyos beneficios ya os he hablado en alguna ocasión, es anticoagulante y mejora la circulación.
Una fórmula muy coherente, en la que no echamos de menos ningún activo para llevar a cabo su misión refrescante, calmante, descongestionante, e, incluso, hidratante.

En cuanto a su textura, no es nada grasa, con lo cual se absorbe muy rápidamente, a la vez que deja la piel muy suave y fresca ( nada más aplicarla, ya notaréis el tonificante olor del mentol). Respecto al modo de empleo, debe aplicarse sobre piernas y pies mediante un suave masaje ascendente, tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

image

En definitiva un producto muy agradable y atractivo, desde todos los puntos de vista, ya sea por su eficacia, como por su precio. Y es que, el envase de 250 vale poco más de 6 euros. Totalmente recomendable.

También te puede interesar
HYDRAGENIST NUTRIBAUME DE LIERAC. PARA LAS PIELES MÁS DESHIDRATADAS Y DESNUTRIDAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.