SERUM PREMIUM DE LIERAC, UN LUJO DE PREMIO NOBEL

Premium Serum de Lierac

Como ya os he comentado en mi anterior post, existen infinidad de serums, según las distintas necesidades. Hoy me voy a centrar en un serum antiedad global que, para mi gusto, es un auténtico lujo, tanto por su eficacia, como por su textura. Se trata del serum Premium de Lierac, una línea de los laboratorios franceses de la que me gusta todo y que nada tiene que envidiar a los tratamientos más punteros en cosmética, dada la gran investigación que lleva cada uno de sus productos.

El serum Premium es un tratamiento antiedad que ataca a todos los frentes que se pueden presentar en cuanto a envejecimiento cutáneo:  arrugas profundas, pérdida de firmeza, deshidratación, irregularidades en la piel. Este serum está basado en los últimos adelantos en investigación genética,  como es el descubrimiento de la telomerasa, conocida como la enzima de la juventud,  Premio Nobel de medicina  2009. esta enzima es capaz de reconstruir los telómeros, que tienen un papel esencial en la regeneración de los fibroblastos, reparando, de esta forma, el ADN de manera natural. Para que lo entendamos mejor, a partir de los 30 años, la capacidad regeneradora de los fibroblastos disminuye un 10% cada 10 años, debido al acortamiento de los telómeros. El resultado de este proceso es una piel envejecida y una disminución de la elasticidad de la misma. Aparte de este impresionante currículum científico, os diré que el serum Premium contiene una solución de ácido hialurónico puro, dosificado el 10%, microesferas vegetales regeneradoras del ADN (entre ellas, el ácido ferúlico) así como extractos de flores negras, como la Orquídea negra o la amapola negra, muy valiosas en cosmética, al 7%.

Su textura es fundente, dejando la piel muy suave y confortable, hidratada y luminosa. Además, su fórmula está libre de parabenes. Un tratamiento de auténtico lujo.

También te puede interesar
HUILE PRODIGIEUSE, DE NUXE
CREMOLOGY, LLEGA LA COSMÉTICA A MEDIDA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.