MESO PEEL, OTRO DE LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA DE FILORGA

image

Empezamos la semana con un plato fuerte: Meso Peel de Filorga. Ya sabéis que lo que más me gusta de estos laboratorios de cosmesoterapia son sus tratamientos específicos intensivos. Es el caso de esta cura de tres semanas para la piel, en la que se han asociado el peeling y la mesoterapia y que yo recomendaría a todo el mundo realizar, por lo menos, dos veces al año para renovar nuestra piel y dejarla lisa, suave y muy luminosa.

Se trata de un kit de peeling en tres pasos. El estuche contiene unas toallitas pre-peel, una mascarilla de gel peeling y un tratamiento relajante en gel.

imagePaso 1, toallitas pre peeling

imagePaso 2, mascarilla de gel peeling

image Paso 3, tratamiento relajante

¿Cómo utilizarlo?

Debe utilizarse siempre de noche, ya que es un tratamiento fotosensible. En primer lugar, con el rostro bien limpio, debemos purificar la piel con una toallita Pre-peel que, gracias a las enzimas de papaína, realizan una suave exfoliación natural y preparan el cutis para el siguiente paso, que es la mascarilla de gel peeling. Se trata de una asociación de hidroxiácidos, al 36%, entre los que destacan el glicólico, láctico, salicílico y azelaico, y es la que va a llevar a cabo el peeling propiamente dicho. Es decir, estimula la renovación celular, alisa las arrugas, suaviza la superficie de la epidermis y elimina imperfecciones, a la vez que atenúa las manchas. La mascarilla puede picar ligeramente, lo cual entra dentro de la normalidad, y debemos dejarla entre dos y seis minutos. Pasado este tiempo, debemos retirarla con agua. El tercer y último paso es el tratamiento calmante y relajante, sobre el cual aplicaremos posteriormente nuestra crema habitual.  Esta emulsión, de textura bastante ligera y de rápida absorción, aporta una sensación de confort inmediata, nutriendo y regenerando la piel. Contiene, entre otros ingredientes, el NCTF, compuesto estrella de la casa, formado por un complejo polirrevitalizante y ácido hialurónico de alto peso molecular.

Meso Peel es una cura de tres semanas, que es lo que dura el ciclo de renovación celular, y solamente se aplicará un día por semana, excepto el tratamiento calmante, que aplicaremos tres días seguidos, el del peeling y dos días más. A modo de ejemplo: el lunes por la noche te aplicas las tres fases del Meso Peel, y el martes y miércoles te aplicas solamente el tercer paso, es decir, la emulsión relajante. La misma operación la llevaremos a cabo durante las dos semanas siguientes.

Los resultados de este tratamiento, apropiado para todo tipo de cutis, son  espectaculares: la piel parece nueva, super radiante y suave ya desde la primera semana de aplicación del producto. Eso sí, no debemos combinar su uso con otros productos sensiblizantes o irritantes. ¿Mi veredicto? Un nuevo acierto de Filorga.

También te puede interesar
UV DEFENCE DE FILORGA. ACCIÓN ANTIMANCHAS Y ANTIEDAD CON PROTECCIÓN 50+
ADIÓS A INNEOV

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.