REDERMIC R, EL RETINOL PARA PIELES SENSIBLES

De lo mejorcito del mercado en tratamientos con retinol. . A mí la Roche Posay me gusta mucho, ya que consigue aunar en sus productos eficacia y tolerancia con gran éxito. Por algo la Sanidad francesa financia sus tratamientos a base de agua termal, muy rica en selenio antiradicales libres y con múltiples propiedades calmantes. Pues bien, Redermic R marca la diferencia respecto a otras cremas de su gama, al tratarse del primer retinol formulado para pieles sensibles. Su fórmula contiene retinol puro al 0’1%, así como retinol de liberación progresiva al 0’2%, que va realizando un aporte de retinol de forma gradual. De esta forma conseguimos resultados antiedad, respetando el umbral de tolerancia de la piel.

¿Para quién está especialmente indicado Redermic R? Para pieles muy fotoenvejecidas, es decir, personas con tono no homogéneo, manchas prematuras, arrugas muy acentuadas, que han abusado del sol. Con Redermic R se consigue una corrección intensiva y renovadora de la piel, afinando su textura, reduciendo imperfecciones y manchas y alisando las arrugas. Por cierto, no contiene parabenes, tan demonizados en los últimos tiempos. Y es que existe una auténtica paranoia social con este tipo de conservantes. Claro está que los parabenes a muy altas concentraciones, pueden ser nocivos. Sin embargo, en cosmética, la concentración suele ser, en la mayoría de los casos, aceptable.

En cuanto a su aplicación, es aconsejable utilizarlo de noche, ya que el retinol es fotosensible, aunque también puede utilizarse de día, siempre que vaya acompañado de un filtro solar 50+. Para un tratamiento antiedad global, yo os propondría un protocolo que combinara el uso de Redermic R con Redermic C, con vitamina C, que trata el envejecimiento cronológico de la piel, tratando la pérdida de firmeza, así como las arrugas profundas.

Su textura es muy agradable, bastante fluída, nada pegajosa y, lo que es más importante para pieles mixtas como la mía, no comedogénica. Por último, quiero destacar su más que buena relación calidad-precio, y es que el envase de 30 ml no llega a 30 euros. Vamos, que me ha encantado. Un tratamiento muy a tener en cuenta.

También te puede interesar
¿Por qué es el Concentré Fermeté de Caudalie un producto 10?
HYDRA HYAL DE FILORGA. UNA INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA PIEL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.