PHYTO GLOSS, INTENSIFICA DE FORMA ESPECTACULAR EL COLOR

¡ Cómo me gustan los productos para el cabello de Phyto! Son muy cosméticos, pero a la vez cuidan el cabello sin siliconas, parabenes, amoniaco …De forma totalmente vegetal. Lo último que han sacado al mercado es realmente delicioso. Se trata de Phyto Gloss, un tratamiento express que reaviva el color, especialmente de los cabellos teñidos, decolorados o con mechas, aunque también puede utilizarse sobre cabellos naturales, a los que les aporta mucho brillo y reflejos. Este producto, que se utiliza como un acondicionador, dejándolo actuar 5 minutos sobre el cabello antes de aclararlo, ejerce una doble acción: color y tratamiento.

En cuanto al color, potencia con reflejos el color, evitando su degradacion. Asi, en caso de que nos hayamos teñido el cabello, conseguiremos llegar al proximo tinte con el color en muy buenas condiciones. Los pigmentos vegetales intensifican aun mas el color.

Phyto Gloss ejerce tambien una accion tratamiento sobre el pelo, ya que desenreda, nutre en profundidad y aporta muchisimo brillo al cabello.

En cuanto a sus ingredientes, Phyto Gloss contiene manteca de caco, rica en acidos grasos, vitamina E, cuya accion antioxidante protege el color, derivado de aceite de colza, que facilita el desenredado.

Existen cinco tonos de Phyto Gloss, según nuestro color:

Reflejos chocolate, para cabello moreno y toda la gama de castaños. Contiene manteca de cacao y madera de pernambuco.

Reflejos castaños, para rubios claros, con aceite de avellana.

Reflejos cobrizos, para rubios oscuros o dorados, con madera de campeche y leche de canela.

Reflejos dorados, para castaños claros y rubios dorados, con extracto de miel.

Reflejos platino, para rubios muy claros, con Genipa y bayas del ártico.

Hay que tener en cuenta que Phyto Gloss no sustituye una coloración, ya que es un tratamiento repigmentante, no colorante, así que nos va a aportar reflejos, pero no tiñe.

Todo un descubrimiento, ya que, a la vez que acondicionamos el cabello, estamos aportando un plus de suavidad, nutrición, brillo extra y reflejos, y encima deja un olor delicioso.

También te puede interesar
ALOE VERA, DE ABOCA
OLÉOCAPS 1 NARIZ-GARGANTA. EL ANTIBIÓTICO NATURAL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.