CICALFATE DE AVENE, SIEMPRE A MANO

Cicalfate de Avène

Algunas cremas consiguen convertirse en un imprescindible de nuestra estanteria por méritos propios y, yo diría que, incluso de nuestro botiquín. Es el caso de Cicalfate, un arma infalible para la piel irritada, cualquiera que sea el origen de esa irritación.

Se trata de un estupendo cicatrizante que, a su vez, evita la proliferación bacteriana, gracias a su fórmula rica en sales de cobre y zinc, asociadas al sucralfato, un agente barrera regenerador que calma y activa la regeneración de los tejidos. Y, cómo no, Cicalfate completa su fórmula con un 45% de agua termal, emblema de la casa Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes.

La crema reparadora Cicalfate puede ser utilizada en pieles sensibles tanto de bebés, niños y adultos, y está indicada en todo tipo de lesiones en zonas secas:

. Quemaduras

. Fisuras.

. Rasguños, cortes o costras.

. Dermatitis de contacto.

. Dermatitis del pañal.

. Picaduras de insectos.

. Úlceras.

Yo, en este post me he querido centrar en los múltiples beneficios de la crema reparadora, disponible en dos tamaños, 40 ml y 100 ml. Sin embargo, en caso de lesiones en zonas húmedas, como ampollas, maceración en pliegues, eccemas, existe Cicalfate loción, que ejerce, además, una acción secante.

También te puede interesar
ÁCIDO ASCÓRBICO, ASCORBIL GLUCÓSIDO… ¿ QUÉ TIPO DE VITAMINA C ES LA MEJOR?
MIS DESCUBRIMIENTOS DEL 2012

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.