BÁLSAMO REVITALIZANTE DE DELAROM, UN AUTÉNTICO PLACER

image

Soy una auténtica apasionada de las texturas. Me paso el día probando y probando distintos acabados cosméticos, así como su resultado al contacto con la piel. Bien, pues en estas pruebas incesantes en búsca de nuevas texturas, he dado con un producto realmente interesante. Se trata de los bálsamos de Delarom, un concepto en el cuidado facial muy original, ya que su textura balsámica nutre en profundidad la epidermis, dejando a su vez un olor riquísimo. Ya sabemos que en Delarom son unos auténticos maestros de la aromaterapia facial y corporal, consiguiendo un equilibrio entre el cuidado cosmético y el bienestar.

Estos bálsamos son puros concentrados de naturaleza en un tarro, elaborados a partir de extractos vegetales naturales o bio y con ceras naturales en su formulación, que le otorgan estas texturas tan especiales y originales. Según el tipo de piel y las necesidades concretas, tienen diferentes bálsamos.

En esta ocasión, os muestro el Bálsamo Revitalizante. Especialmente indicado para pieles secas, con una textura nutriente y fundente, contiene sándalo, conocido por sus efectos descongestionantes, y perpetua, también conocida como inmortal, con propiedades anti-radicales libres. Completan este aromático tratamiento otros aceites esenciales como la naranja dulce tonificante, cilantro, menta citrata y litsea, estimulante del colágeno, así como hoja de naranjo amargo, con efectos equilibrantes.

image

En estas fotos para podéis apreciar la textura del bálsamo, con un tacto de cera increíblemente fundente.¡ Si es que parece que nos estuviéramos aplicando el Vicks VapoRub por el rostro!.

También te puede interesar
CUANDO EL TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD SE INVIERTE
ACEITE DE ROSA MOSQUETA, UNO DE LOS MÁS POTENTES REGENERADORES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.