DEEP FILL, TU PHOTOSHOP DE BOLSILLO

Deep Fill, de Filorga

De sobra conocéis mi debilidad por los tratamientos específicos de la firma francesa de cosmesoterapia Filorga. Bien, pues he aquí un producto milagro, de ésos que te aplicas y, como por arte de magia… ¡TATACHÁN! Adiós arrugas.

Se llama Deep Fill y es un corrector cosmético instantáneo para las depresiones cutáneas. Es asombroso el efecto relleno en 3D que provoca sobre las arrugas. Vamos, una especie de Photoshop manual para realizar retoques sobre las arrugas marcadas que tan antiestéticas resultan.

Deep Fill realiza una triple acción de relleno: biológica, mecánica y óptica. Con un 72% de ingredientes activos, así como el compuesto polivitamínico NCTF más el ácido hialurónico en concentración doble, Deep Fill actúa en la propia estructura de la piel, proporcionando una acción reparadora de hasta seis horas de duración.

image                              image

Antes                                                       Después

Pero, ¿cómo se consigue este espectacular efecto relleno? Las microesferas de ácido hialurónico reticulado aumentan su tamaño a medida que absorben la humedad liberada de forma natural por la piel, elevando así la arruga. Con una textura que yo calificaría de gomosa, los agentes suavizantes difuminan la arruga y la hacen menos visible mediante un efecto luminoso.

image

Deep Fill es un complemento a nuestro ritual de belleza habitual, ideal para lucir espectaculares en una ocasión especial. En cuanto al modo de uso, debemos aplicar una pequeña cantidad de producto justo después de la crema de día, justo sobre la línea de la arruga, incluso en el contorno de ojos, que es casi simepre donde más se necesita, dando golpecitos suaves con los dedos. Puedes retocarlo tantas veces quieras durante el día, si fuese necesario.

También te puede interesar
ESPUMA VOLUMEN INTENSO PHYTOPULP DE PHYTO. MÁS QUE UN PRODUCTO DE PEINADO
BARRA DE LABIOS 07 SAUVAGE DE T. LECLERC

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.