ROGER & GALLET, TODA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL

Cuando vemos en un escaparate de una farmacia o una perfumería la marca Roger & Gallet, quien más y quien menos ha oído hablar de ella, o bien ha visto en algún momento de su vida un frasco de estas centenarias fragancias en casa. Sus orígenes se remontan al año 1806, cuando Jean Marie Farina creó el Agua de Colonia, en la que se inspiraron todas las fragancias. Ya Napoleón, en sus largas campañas europeas, transportaba un envase de esta colonia en sus botas, con el fin de mitigar el mal olor corporal, después de días de batallas. Sin embargo, la marca, tal y como la conocemos hoy en día, Roger&Gallet, fue creada en 1862. Casi nada. Dos siglos perfumando a toda la familia mediante  ingredientes naturales exclusivos, seleccionados tanto por su aroma como por sus propiedades aromacológicas, beneficiosas para nuestro cuerpo y mente.

El abanico de posibilidades que ofrece Roger&Gallet es tan amplio, que seguro que encuentras el aroma que se identifica contigo.Ya que no puedo mostraros sus aromas, al menos os voy a dar unas cuantas pinceladas para que conozcáis un poco más de las fragancias Roger & Gallet.

JEAN MARIE FARINA: Creada por Jean Marie Farina en 1806, está inspirada en los jardines de su creador, a orillas del Mediterráneo, con notas de bergamota. Fragancia refrescante, muy apropiada para toda la familia.

BOIS D’ORANGE: Fragancia tonificante, que supone un viaje olfativo a los jardines de la Alhambra. Vibrante y soleada, combina la suavidad de la flor de los naranjos con la sensualidad de la Madera de Naranjo, a la que debe su nombre. Ésta es mi fragancia preferida, al ser un aroma cítrico, por los que siento debilidad. Indicada tanto para mujer, como para hombre.

GINGEMBRE: Agua perfumada exhuberante y sensual. Esta fragancia estimulante, es la más personal de las creaciones de Roger&Gallet, por el característico aroma que le proporciona el gengibre y las maderas, combinado con exóticos aromas especiados. La preferida por los hombres y muy recomendada para quienes le gustan las fragancias intensas.

CÉDRAT: Energizante, con una fragancia energizante, muy cítrica, el agua fresca perfumada cédrat nos da la sensación de estar paseando por un jardín italiano de Calabria. Para las amantes de las colonias muy frescas.

THÉ VERT: Aroma calmante, se inspira en la armonía de la tradición oriental, en los campos de té del Monte Fuji. El té verde y los cítricos  se mezclan con la sensualidad de la madera. El aroma de este agua fresca perfumada calma, equilibrando cuerpo y mente. Su olor es muy característico, como todas las colonias y perfumes con notas de té.

ROSE: Es un agua perfumada suave y dulce, que nos traslada a los Palacios de los sultanes indios. Fragancia relajante, que combina la rosa con el misterioso ámbar. Esta colonia suele gustar mucho a las niñas, por su delicado aroma floral.

FLEUR D’OSMANTHUS: Agua fresca perfumada que evoca alegría y bienestar. Te transporta a un jardín del Edén de China. Es una cascada de notas florales cítricas y amaderadas. Aún siendo un poco dulce, tiene un aroma riquísimo, procedente de la flor de osmanthus, que se asociada a la felicidad y el bienestar.

También te puede interesar
CURA VITAMINA C
¡¡ YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DEL ANTICELULÍTICO !!

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.