PHYTODÉFRISANT, DE PHYTO. ¡ADIOS A LOS RIZOS INDOMABLES!

Phytodéfrisant, de laboratorios Phyto.

Las personas que tenemos el pelo rizado sabemos bien la ardua tarea que supone conseguir unos rizos perfectos. La humedad ambiental, así como la propia naturaleza del cabello rizado, ya de por sí muy seco e indomable, convierten en una misión casi imposible evitar el encrespamiento. Igual acabas de salir de casa hecha un pincel, con cada pelo en su sitio, ya sea rizado o alisado con plancha o secador y a los diez minutos ya te has convertido en una auténtica oveja. Desesperante.

Este tipo de cabellos requieren productos hidratantes y cubrientes, tanto para definir como para poder alisarlo sin romper la fibra capilar. Después de probar y probar, últimamente he dado con un tratamiento desrizador un 99% vegetal. Se trata de Phytodéfrisant, de los laboratorios Phyto Paris. En un principio se trata de un bálsamo desrizador, de origen natural, como todo lo que hace Phyto, con extracto de férula, que tonifica, así como mucilago vegetal, que hidrata y cubre.Además, su fórmula sin alcohol rehidrata y fortalece el pelosin dejarlo graso o sin cuerpo. Es muy práctico para alisar el cabello de forma natural, sin activos químicos, que lo único que consiguen es que nuestro cabello, ya de por sí seco, evolucione a ultraseco o se quiebre. Pues bien, para mí el gran descubrimiento de este producto es precisamente para todo lo contrario, es decir, para conseguir unos rizos definidos.

Si queremos alisar la melena, debemos aplicar una nuez del producto después del champú, sobre el cabello mojado, repartirlo con un peine de desenredar mecha por mecha, comenzando por la raíz. No necesita aclarado. El resultado es espectacular. Aquí podéis observar el resultado en mi propia cabellera. ¡Y eso que llovía a cántaros!

Si lo que pretendemos es dar definición a los rizos, debemos aplicar una nuez de producto por todo el cabello uniformemente.

¿Ventajas de Phytodéfrisant?

– Ayuda a desenredar el cabello y le da brillo.

– Lo puedes utilizar cada vez que te lavas el cabello. Cuanto más lo usas, más hidratado está el pelo.

– Cunde mucho y no añade grasa.

También te puede interesar

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.