XHEKPON, BUENO, BONITO Y BARATO

Os voy a hablar de una crema para el rostro que, desde su aparición en el mercado hace ya varios años, no ha parado de ganar seguidoras. Y no será por su apariencia, un tubo  de botica de toda la vida de 40 ml, que bien podría pasar por un dentífrico blanqueador. En los últimos dos años, el boca a boca, ya que esta crema no se publicita, ha hecho de Xhekpon un verdadero éxito de ventas de las farmacias, tanto por su precio, sobre los 6 euros, como por  la rumores que la acompañan. Se llegó a decir que era el secreto de belleza de la Preysler, rumor, por otra parte, nunca confirmado. Esta crema, muy rica en colágeno hidrolizado, retrasa la formación de arrugas, hidrata, suaviza y vitaliza la piel, a la vez que alivia la sequedad cutánea y protege el cutis de las agresiones externas. Por si fuera poco, esta crema aparentemente sin muchas pretensiones, favorece la recuperación de la piel irritada.

En su fórmula, aparte del colágeno hidrolizado ya nombrado, que es muy similar al de la propia piel y que favorece la regeneración y nutrición, encontramos la Centella asiática, conocida por favorecer la renovación del tejido cutáneo, así como Aloe Vera, on propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes.

Su textura es algo untuosa, por lo cual yo la recomendaría más para pieles normales a secas, nunca para un cutis graso. Hay que comentar que su olor no es especialmente agradable, aunque  desaparece en pocos minutos. Es un tratamiento ideal para utilizar tanto de día como de noche, para rehidratar y nutrir en profundidad. En fin, un tratamiento que, se mire por donde se mire, es un acierto para nuestro cutis y para nuestro bolsillo.

También te puede interesar
SECRET DE NUIT
TOLERIANE, LA ROCHE POSAY

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.