GOTAS CONCENTRADAS DE COLÁGENO COL VITAL PLUS

Con el paso de los años, nuestro organismo va perdiendo a pasos agigantados la cantidad de colágeno, proteína esencial que tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. ¿Y qué significa esto? pues relajación de la piel y la aparición de arrugas. Estas gotas concentradas pretender aportar a nuestro rostro y cuello uno de sus principales constittuyentes naturales, mejorando así el nivel de hidratación y nutrición.

Las gotas concentradas COL Vital Plus están formuladas a base de colágeno marino, que, según varios estudios, ejerce una acción protectora del colágeno natural. El colágeno marino se extrae de los peces de aguas cálidas, y es rico en ácidos grasos como el omega 3 y proteínas, que aportan a la piel una nutrición metabólica. Este tratamiento está especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles y cuperósicas, ya que ejerce una acción protectora, calmante, antirojeces y filmógena sobre la piel, gracias al elevado contenido en colágeno soluble.

El modo de aplicación es muy sencillo: por la mañana y por la noche, bien directamente sobre la piel mediante un ligero masaje, o bien mezclado con la crema habitual. Lo más atractivo de las gotas concentradas de colágeno de Vital Plus es que son ideales para las arrugas del contorno de los ojos.

También te puede interesar
HAND-FILLER DE FILORGA. CUANDO LA BELLEZA ESTÁ EN TUS MANOS
MICELLAR CLEANSER DE COMODYNES, TOALLITAS CON TECNOLOGIA MICELAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.