GOTAS CONCENTRADAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS

Gotas concentradas de ácido hialurónico, ácido glicólico y colágeno de Vital Plus

Ultimamente, me he dado cuenta de que existe una gran cantidad de usuarias de cosmética que no consiguen dar con su producto cien por cien ideal. Me explico: muchas cremas hidratantes y antiedad poseen una serie de ingredientes muy recomendables para el cuidado de la piel del rostro, pero a concentraciones muy bajas o mezclado con otra serie de ingredientes y principios que no se adaptan a nuestras necesidades concretas . ¿No sería ideal poder aplicarnos gotas concentradas del principio activo que requiere nuestra piel a modo de tratamiento específico?

Los laboratorios Vital Plus deben de haberse hecho esta misma pregunta y su respuesta dematológica han sido tres tratamientos en gotas concentradas a base de ácido glicólico, colágeno y ácido hialurónico. Son tres tratamientos específicos que tienen como objetivo ralentizar el crono envejecimiento cutáneo mediante las tres funciones fundamentales exigidas por toda piel: nutrición, protección y renovación. Para ello, se valen del colágeno, ácido hialurónico y ácido glicólico, respectivamente.

¿Por qué me gustan las gotas concentradas de Vitalplus? Suponen un nuevo concepto en el tratamiento de los signos de la edad, mucho más personalizado y te da la posibilidad de crear tu propia crema, añadiendole a tu producto habitual (siempre que su composición sea apropiada) unas gotitas concentradas de principio activo, potenciando de esta manera la eficacia funcional del cosmético en sí. No obstante, se pueden utilizar también directamente sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción, como paso previo al uso de tu tratamiento habitual.

A mí me gusta mucho mezclar, creando de este modo mi propia fórmula cosmética. Y es que no hay dos pieles idénticas, con lo cual ¿por qué no personalizar nuestra crema, de acuerdo a sus propias necesidades? La idea es buena y te permite, con una misma crema base, darle distintas utilidades, según con qué la enriquezcas. El envase, de 30 ml, contiene un gotero, con un aspecto muy de remedio de botica de toda la vida.

A lo largo de esta semana os iré explicando un poquito más de cada uno de estos concentrados de belleza, para que podáis conocer cuál se ajusta más a las necesidades de vuestra piel.

También te puede interesar
NEOSTRATA. PARA QUÉ SIRVE CADA LÍNEA
QUERATOSIS ACTÍNICA. CON EL SOL, TODA PRECAUCIÓN ES POCA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.