ACEITES DE BELLEZA PARA CARA, CUERPO Y CABELLO

Desde hace un tiempo están en auge los aceites naturales de belleza. Atrás quedaron los tiempos en que el único aceite hidratante conocido era el Johnson’s baby. Ahora los tiempos han cambiado, y existe en el mercado una nueva generación de aceites que nutren, hidratan, embellecen y relajan, gracias a sus deliciosos aromas. Pero la cosa no queda ahí, y es que lo más destacable de estos aceites es que sirven prácticamente para todo. Son verdaderos productos multiusos  que tanto cuidan la cara, como el cabello o el cuerpo, lo que resulta de gran comodidad.

Divino, prodigioso.. y se quedan cortas las diferentes casas a la hora de definir estos aceites, que suponen un verdadero placer en todos  los sentidos. Los aceites multiusos que os voy a presentar tienen unas características en común, si bien cada firma añade distintos aceites y extractos vegetales:

– Son aceites secos, es decir, no dejan sensación pringosa.

– Son productos naturales, basados en aceites esenciales, y no contienen parabenes ni conservantes de ningún tipo.

– Hidratan, nutren, reparan, calman.

– Suponen toda una experiencia relajante, gracias a sus deliciosos aromas. Los puedes utilizar con la piel húmeda, en concentrado, mediante un ligero masaje o bien mezclado con tu loción corporal habitual.

Aquí os dejo mis aceites multiusos preferidos.

También te puede interesar
ETAPA PROGRESIVA DE LA DIETA KOT
JOWAÉ. NACE LA COSMÉTICA FRANCO-COREANA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.