AZUCAR DE NARANJA EXFOLIANTE, DE DELAROM: TAN DELICIOSO… ¡QUE SE PUEDE COMER!

AZÚCAR DE NARANJA EXFOLIANTE, DE DELAROM

Os quiero hablar de un producto que es una auténtica delicia. Se trata del Azúcar de Naranja Exfoliante de Delarom, al aceite esencial de naranja. Es un exfoliante corporal, porque no solo la cara necesita un peeling de vez en cuando. La epidermis del cuerpo también necesita eliminar las células muertas  y, así los tratamientos penetran mejor y resultan más eficaces.

¿Por qué me ha gustado? Principalmente por su aroma. Su perfume de naranja y los distintos aceites de sésamo, albaricoque y almendra hacen que tengas la sensación de encontrarte en un jardín mediterráneo.

Exfolia muy suavemente la epidermis y te deja la piel muy suave, flexible y con una fragancia deliciosa. Tan deliciosa resulta que ¡ hasta te la puedes comer!¡En serio! Y encima está riquísima (parece una gominola).

El azúcar exfoliante se funde de inmediato y se elimina progresivamente masajeando con los dedos. Es tonificante, calmante,suavizante y antioxidante. Otro punto a tener en cuenta es que es un producto natural, ya que Delarom no utiliza parabenos, siliconas, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Un placer de tratamiento en todos los sentidos, que te deja una sensación de bienestar increíble.

También te puede interesar
EL PODER LIMPIADOR DEL AGUA MICELAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.